FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Hoy, la quinta jornada del “Clausura”

Hoy comienza la disputa de la quinta fecha del torneo “Clausura” de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste y la programación para esta jornada es la siguiente:
Rivadavia de Junín Vs. Ambos Mundos, Mariano Moreno Vs. Origone y River Plate de Junín Vs. B.A.P.: décima, a las 12.30; octava, a las 13.30; sexta, a las 14.40; y cuarta, a las 16.
Villa Belgrano Vs. Sarmiento: décima, a las 12; octava, a las 13; novena, a las 14.10; pre-décima, a las 15; y cuarta, a las 16.
Rivadavia de Lincoln Vs. Deportivo Baigorrita: décima, a las 13; octava, a las 14; y cuarta, a las 15.
Independiente Vs. Defensa Argentina: décima, a las 12.30; sexta, a las 13.30; y cuarta, a las 15.
Libre: Jorge Newbery.

Los sancionados

Los futbolistas suspendidos de divisiones inferiores fueron los siguientes: Elías Peratta (quinta de Villa Belgrano), cuatro partidos; Luciano Villalba (séptima de Villa Belgrano) y Alan Giordano (sexta de Ambos Mundos), tres encuentros; Braian Vanella (novena de Villa Belgrano), Jonatan Leyes (sexta de Jorge Newbery), Germán Masino (sexta de Rivadavia de Lincoln) y Agustín Are (sexta de Origone), dos cotejos; y Gonzalo Barrera (séptima de Rivadavia de Junín), un match.

Mañana el femenino

Mañana, a partir de las 17, la selección mayor de fútbol femenino de Junín visitará a French, por la tercera fecha y última de la primera rueda, en la zona que integran junto a Patricio de 9 de Julio, en la etapa clasificación del torneo nacional que organiza el Consejo Federal. El pasado fin de semana, por la segunda fecha, French superó a Patricio por 1-0.

COMENTARIOS