“B” NACIONAL

Sarmiento viaja hoy y concentra en Devoto

El equipo juninense cierra la preparación por la mañana y partirá en horas del mediodía con alineación titular definida para visitar este domingo a Sportivo Belgrano de San Francisco. Se dio a conocer a los integrantes de la delegación.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento cierra en la mañana de hoy la preparación y este domingo, desde las 15, visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la quinta fecha del campeonato de la divisional.
El equipo titular del club de nuestro medio está definido y con los dos cambios que se especulaban desde principio de semana. En la línea de fondo, Franco Coria reemplazará a Marcelo Mosset, suspendido por un encuentro tras la expulsión ante Crucero del Norte el sábado pasado. En tanto, en la zona media, se registrará el regreso de Ramiro López (recuperado tras la extracción de un forúnculo en la rodilla izquierda) y saldrá Sergio Sena.
El marcador de punta, Fernando González, evolucionó en la forma esperada del cuadro de anginas que presentó el pasado jueves y ayer pudo entrenar con normalidad.
En cambio, no participó de la sesión de entrenamientos el otro lateral, Pablo Aguilar, por un golpe en las costillas, pero estará para jugar mañana.
Tras el entrenamiento de esta jornada, la delegación partirá en horas del mediodía rumbo a Devoto, una localidad del departamento de San Justo (provincia de Córdoba), ubicada a 20 kilómetros de San Francisco. Allí, el grupo concretará a la espera del cotejo de este domingo.

Titulares y suplentes

Según lo que quedó ratificado ayer, Sarmiento formará mañana de la siguiente manera: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas.
La delegación estará compuesta por diecinueve futbolistas y entonces uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. Además del arquero Michael Etulain, viajarán: Diego Martínez, Juan Manuel Azil, Salvador Reynoso, Luis Quiroga, Sergio Sena, Fernando Coniglio y Jorge Córdoba.

Inferiores de AFA frente a Huracán

Hoy se disputan los partidos correspondientes a la séptima fecha (última de la primera rueda) de la “Copa Competencia 2013” y Sarmiento se medirá con Huracán de Parque Patricios por la zona “1” en todas las categorías (de novena a cuarta).
En el Club de Campo de nuestro medio, se enfrentarán en las siguientes divisiones: séptima, a las 10.30; octava, a las 12.30; y novena, a las 14.20.
En tanto, Huracán actuará de local en las divisiones mayores y los partidos se disputarán en los siguientes horarios: cuarta, a las 10.30; quinta, a las 12.30; y sexta, a las 14.30.

COMENTARIOS