None
“B” NACIONAL

Quinto al hilo del puntero, Defensa y Justicia

Defensa y Justicia, impensado líder con ciento por ciento de eficacia, consiguió ayer su
quinta victoria consecutiva al derrotar como local a Atlético Tucumán por 1-0, en el cotejo más relevante de los tres que iniciaron en la víspera por la quinta fecha de la Primera B Nacional.
El único gol del partido disputado en Florencia Varela lo anotó el ingresado Claudio Guerra, a los 28 minutos del segundo tiempo, para desatar la algarabía de su fiel hinchada.
Con este resultado, el conjunto de Varela se afianzó como puntero tras cinco fechas con 15 unidades, seguido por Sportivo Belgrano (aún debe jugar mañana ante Sarmiento), Huracán (venció ayer a Ferro) y justamente Atlético Tucumán, que reúnen nueve.
En otro de los cotejos jugados en la víspera, Instituto de Córdoba y Aldosivi igualaron en un gol. El local se puso en ventaja con un gol de Lucas Favalli y el empate para los marplatenses llegó a través de Angel Vildozo.
En el restante cotejo, con un gol en tiempo de descuento, Huracán superó como visitante a Ferro Carril Oeste por 2-1. Para el ganador anotaron Juan Pablo Pereyra (en contra) y Leandro Caruso. La transitoria igualdad de los de Caballito la marcó Javier Correa. Fueron expulsados Christian Chimino de Ferro y Juan Arraya de Huracán.

Hoy continúa la fecha

Hoy, con dos encuentros, prosigue la disputa de la quinta fecha de la Primera “B” Nacional..
La programación restante de este capítulo de la divisional es la siguiente:
-Hoy-
16.00 (por TV): Almirante Brown-Unión de Santa Fe, Fernando Rapallini
18.00 (por TV): San Martín de San Juan-Banfield, Pablo Díaz.

-Mañana-
15.00: Sportivo Belgrano de San Francisco-Sarmiento, Alejandro Castro
16.00: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Villa San Carlos, Gonzalo López Aldazábal; Crucero del Norte-Talleres de Córdoba, Ariel Penel; Douglas Haig-Brown de Adrogué, Héctor Paletta; y Patronato de Paraná-Boca Unidos de Corrientes, Alejandro Sabino
18.10 (por TV): Independiente-Independiente Rivadavia, Juan Pablo Pompei.

COMENTARIOS