ARGENTINO “A”

Rivadavia de Lincoln visitará mañana a Cipolletti

Hoy comienza la disputa de la tercera fecha de la etapa clasificatoria con un partido de la zona Norte del Torneo Argentino “A” y se completará mañana con encuentros de los dos grupos. Se destaca que el representante de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia de Lincoln, visitará mañana a Cipolletti, en partido que comenzará a las 16.
La programación completa es la siguiente:

-Zona Sur-
Mañana, a las 15.30: C.A.I. de Comodoro Rivadavia Vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, árbitro Sergio Testa (Bahía Blanca); Unión de Mar del Plata Vs. Santamarina de Tandil, Carlos Boxler (Casilda); y Estudiantes de San Luis Vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Adrián Franklin (Santa Fe).
Mañana, a las 16: Cipolletti Vs. Rivadavia de Lincoln, Estela Mary Alvarez De Olivera (Luján); y Racing de Olavarría Vs. Alvarado de Mar del Plata, Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Mañana, a las 16.30: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo Vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Eliseo Acosta (Olavarría).

-Zona Norte-
Hoy, a las 16: San Jorge Jrs de Tucumán Vs. Guaraní A. Franco de Posadas, Federico Guaymas Tornero (Salta).
Mañana, a las 15.30: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Vs. Central Norte de Salta, Marcos Bocci (Pergamino); y Libertad de Sunchales Vs. Tiro Federal de Rosario, Luis Lobo Medina (Tucumán)
Mañana, a las 16: Central Córdoba de Santiago del Estero Vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Pascual Fernández (Mendoza).
Mañana, a las 16.30: Chaco For Ever Vs. San Martín de Tucumán, Gustavo Fabián (Salta).
Mañana, a las 17: Juventud Antoniana de Salta Vs. Gimnasia y Tiro de Salta, Carlos Córdoba Carlos (Santa Fe). 

COMENTARIOS