None
RIVER

Con Lanzini golpeado, Fabbro y Kranevitter serían titulares

El exjugador del Fluminense de Brasil entrenó diferenciado por un golpe y a raíz de eso quedaría descartado para enfrentar a San Lorenzo por la quinta fecha.

El DT de River, Ramón Díaz, incluyó ayer a los mediocampistas Jonathan Fabbro y Matías Kranevitter como titulares en la práctica de fútbol, de la que marginó a Manuel Lanzini por un golpe, con vistas al clásico con San Lorenzo, pasado mañana por la quinta fecha del torneo Inicial.
En un entrenamiento cerrado en el predio deportivo de Ezeiza, el riojano paró el siguiente equipo: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
De confirmarse esa alineación para visitar el Nuevo Gasómetro, serían dos las modificaciones respecto del equipo que perdió la fecha pasada con Colón: Kranevitter por Carlos Carbonero y Fabbro por Lanzini.
Precisamente el exjugador de Fluminense de Brasil, que fue titular en los cuatro primeros partidos del Inicial, trabajó ayer de forma diferenciada por un golpe en la pierna derecha.
Por ese motivo, Ramón Díaz se inclinaría a preservarlo en el juego del domingo para tenerlo disponible de cara a la revancha de segunda fase de Copa Sudamericana, que se jugará el jueves próximo también ante San Lorenzo, pero en el estadio Monumental.
En esa llave, River cuenta con una ventaja 1-0 lograda en el primer partido que se disputó en el Bajo Flores.
Además, Lanzini tendría su participación garantizada en la jornada siguiente frente a Tigre, puesto que tanto "Teo" Gutiérrez como Fabbro estarán afectados a sus seleccionados nacionales para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. 

COMENTARIOS