None
BOCA

Ribair de central y Gago de doble cinco con Erbes

Carlos Bianchi realizó ayer varias modificaciones de cara al encuentro de pasado mañana ante Vélez, por el Torneo Inicial. Ribair Rodríguez de central y Fernando Gago en la mitad junto a Erbes, en lugar de Riquelme y Burdisso.
Para suplir esas falencias, principalmente la de Román, su creativo, Bianchi sabe que tiene que buscar alguien de similares características, que tenga un buen trato de pelota.
Por eso, se animó a probar a Fernando Gago, recuperado hace una semana de un desgarro y que estuvo en el banco de suplentes frente a Estudiantes, en el probable equipo titular, acompañado por Cristian Erbes en la mitad de la cancha.
El que les dejó su lugar fue Ribair Rodríguez, que igualmente no salió del equipo, sino que se retrasó para compartir el hueco del expulsado Guillermo Burdisso, en dupla con Daniel "Cata" Díaz.
Quizás por la altura y por venir teniendo buenas actuaciones, Ribair le ganó la pulseada a Matías Caruzzo, por ejemplo, y al juvenil Dino Castagno.
No es algo desconocido para Rodríguez, ya que Bianchi lo colocó en esa posición ante Nacional, en la pasada Libertadores, cuando fue expulsado Claudio Pérez, y rindió muy bien. 

COMENTARIOS