None
RACING

Armó las valijas: Centurión jugará a préstamo en el Genoa

Finalmente, el volante de la Academia se pondrá la camiseta del equipo de Italia, tras realizarse su préstamo. Además, Claudio Borghi rechazó el contrato ofrecido.

El volante de Racing Ricardo Centurión seguirá su carrera en el Genoa de Italia, club al que arribará a préstamo por un año a cambio de 1.200.000 euros y una opción de compra de 3.800.000 de la misma moneda.
Según confirmó Eduardo Rosetto, representante de Centurión, hoy viajará junto al mediocampista hacia Italia para cerrar la transferencia mientras que Pablo Mena, tesorero de Racing, será el encargado de finiquitar los detalles por parte de la institución académica.
La novela del pase del jugador al club italiano comenzó la semana pasada cuando el Genoa, por intermedio de Rosetto, hizo llegar a Racing una oferta de 600.000 euros a préstamo por un año que fue rechazada por la entidad de Avellaneda.
A comienzos de esta semana la propuesta económica del club genovés se hizo más firme y la oferta fue de 3.700.000 euros limpios, lo cual se trató en reunión extraordinaria de Comisión Directiva y fue nuevamente rechazada. Genoa, que tiene como prioridad incorporar al mediocampista, volvió a la carga con una oferta que redoblaba la inicial: 1.200.000 euros a préstamo por un año y con opción de compra.
Por su parte, el manager de Racing, Roberto Fabián Ayala, adelantó ayer que hoy intentarán cerrar la negociación con el entrenador Carlos Ischia, luego de la negativa de Claudio Borghi.
"Mañana (por hoy) seguramente estaremos reuniéndonos con Ischia para acelerar y poder cerrar con él", precisó Ayala por Rock and Pop.
En cuanto a Borghi, quien era el principal candidato a reemplazar a Luis Zubeldía, el manager informó que el ex técnico de Argentinos Juniors, Boca Juniors e Independiente les dijo que "no era el momento" para llegar al club de Avellaneda. "Hay que reconocer que no estamos bien y no escudarnos en excusas que por ahí hacen que tapemos la realidad", admitió el ex defensor de la Selección. 

COMENTARIOS