None
BOCA

Una mala para Bianchi: Riquelme quedó descartado

Finalmente el entrenador del Xeneize no podrá contar con el enlace, que tiene una distensión en el gemelo izquierdo.

Carlos Bianchi recibió ayer una mala noticia: Juan Román Riquelme quedó descartado para enfrentar a Vélez, por tener una distensión en el gemelo de la pierna izquierda.
El enlace y figura del equipo Xeneize había sufrido la molestia en el último encuentro ante Estudiantes de la Plata, razón por la cual había abandonado el terreno de juego. Así, lo que antes de ayer se estimaba como una fuerte contractura se definió como una distensión en el gemelo externo, según el parte médico oficial entregado al finalizar el primero de los dos turnos de entrenamiento en el predio de Casa Amarrilla.
De esta manera, Riquelme, de 35 años, que había sido titular en todos los partidos del presente certamen (dos triunfos y dos derrotas) se perderá el duelo ante Vélez en La Bombonera y difícilmente llegue en condiciones a la visita a Bahía Blanca para medirse con Olimpo.
Por lo tanto, mientras el enganche ya iniciaba los trabajos en el consultorio de kinesiología, el DT Xeneize dispuso una práctica de fútbol con los que no jugaron en el último encuentro ante un combinado de la división reserva.

COMENTARIOS