None
RACING

Borgui aventaja a Ischia en la carrera por la sucesión

El ex entrenador de la selección chilena de fútbol corre con algunos metros de ventaja por sobre Carlos Ischia.

Claudio Borghi aventaja a Carlos Ischia en la consideración de la dirigencia de Racing para convertirse en el reemplazante del técnico saliente Luis Zubeldía, quien fue despedido debido a los malos resultados obtenidos durante este semestre.
Borghi e Ischia, quienes se encuentran actualmente sin trabajo y expresaron públicamente su deseo de ponerse el buzo de DT de la Academia, son las únicas alternativas que maneja la dirigencia del club para ocupar el cargo que dejó vacante Zubeldía.
Ambos entrenadores, además, reconocieron el contacto por parte del manager de la institución, Roberto Ayala, quien será el responsable de tomar la decisión de contratar al nuevo DT.
Borghi, exentrenador de la selección chilena, Argentinos, Independiente y Boca, entre otros equipos, corre con ventaja por encima de Ischia debido a que su pensamiento futbolístico se asemeja con el que pretende el mánager deportivo y la mayoría de los directivos de la institución de Avellaneda.
Sin embargo, el único impedimento para que el Bichi se calce el buzo pasa por el alto cachet que pretende cobrar. Al cierre de esta edición, Racing se enfrentaba con Lanús por la Sudamericana. 

COMENTARIOS