INDEPENDIENTE

Nueva etapa en el Rojo: De Felippe se puso el buzo de entrenador

Omar De Felippe se convirtió en el nuevo director técnico del Rojo, luego de la salida de Brindisi. "Acá no hay promesas, tienen que aparecer los resultados".

El flamante entrenador de Independiente, Omar De Felippe, aseguró ayer que su labor fundamental en el club será recuperar anímicamente al plantel y pidió el apoyo del hincha cuando el equipo no juegue bien.
De Felippe asumió su cargo en el club de Avellaneda y aseguró que no va a realizar "promesas", pero admitió que "los resultados deben aparecer rápido".
"Acá no hay promesas, en este club los resultados deben aparecer rápido. Lo fundamental va a ser la levantada anímica. Hay un buen plantel que, a veces va a jugar bien y otras no, y lo que necesitamos es apoyo para salir adelante", expresó.
De Felippe firmó su contrato que lo unirá por diez meses a Independiente, tendrá como ayudante de campo a Walter De Felippe, y a Fernando Gómez como preparador físico en el nuevo cuerpo técnico que reemplazará al que encabezaba Miguel Ángel Brindisi.
"Es el mayor desafío de mi carrera. Siempre el que te toca es el más importante. El momento del club no es el que uno hubiera deseado, pero tenemos mucha confianza, mucha fe y lo primero que necesitamos es que el equipo se sienta seguro dentro de la cancha", señaló.
Asimismo añadió: "No puedo decirte que vamos a ser campeones y ascender porque la realidad está sobre la mesa. Vamos a plantear objetivos cortos: primero debemos recuperar confianza, ojalá el domingo podamos ganar".
"Tenemos que ganar, hay que salir a ganar. Hay que estar primero con los jugadores porque seguramente no deben estar bien debido a que no consiguieron los resultados que todo hincha de Independiente ha soñado, por eso estoy acá", cerró.