None
RIVER

Teo Gutiérrez: "mis compañeros me tienen que hacer goleador"

"Estoy muy contento con mi debut porque lo esperé mucho tiempo, aunque estamos muy molestos por el resultado", agregó el delantero colombiano.

Teo Gutiérrez es hoy la figura más atrapante del plantel de River. Incluso, ayer se dio el gusto de reemplazar a Ramón Díaz en su clásica conferencia de prensa de los martes, en Ezeiza. Muy tranquilo, casi sin despegarse del libreto, el colombiano habló de su debut con la camiseta millonaria y habló del objetivo: "formar una familia junto a mis compañeros".
"Mis compañeros me tiene que hacer goleador. Trabajo para ser el mejor junto con ellos para poder crear una familia, que es lo más importante. Si uno disfruta en la cancha, los goles llegan solos", respondió Teo al ser consultado sobre si le gustaría ser goleador.
"Yo me sentí muy bien, estoy muy contento con mi debut porque lo esperé mucho tiempo. Haber jugado 90 minutos y poder marcar fue muy bueno, aunque estamos muy molestos por el resultado", agregó.
El ex delantero Cruz Azul, de México, consideró que, incluso con la derrota en la última fecha ante Colón (2-1) en el Monumental, River "está en el buen camino. En el primer tiempo tuvimos 70 por ciento la pelota y eso es lo primordial, porque tenemos un técnico como Ramón Díaz que nos pide que juguemos bien al fútbol y ataquemos".
Sobre la espera de un mes hasta ponerse la camiseta de River, Teo no quiso polemizar. "Había muchos trámites para hacer y lo importante es que terminó arreglando todo. Estoy muy agradecido a los dos clubes, que estuvieron a la altura de la situación", aclaró.
Con respecto a lo que se espera de él, Gutiérrez manifestó: "No me pongo presiones por ser el goleador". 

COMENTARIOS