None
RACING/COPA SUDAMERICANA

Danza de nombres

Ayer, Claudio Borghi reconoció contactos con la dirigencia: "hay un plantel competitivo", dijo. Carlos Ischia tiró: "mi intuición me dice que estoy cerca".

Por estas horas, Racing es una danza de nombres. Los dirigentes todavía están decidiendo quién reemplazará a Luis Zubeldía y mientras tanto, algunos de los candidatos blanquearon sus posibilidades ante los micrófonos.
Claudio Borghi, el primer apuntado por la dirigencia, aseguró que si bien no lo contactaron oficialmente a él, "sí lo hicieron con mi representante" y, entusiasmado, aguarda novedades "para hoy".
Más allá de que prefirió no hablar de jugadores puntuales, Borghi si habló del plantel en general: "Racing tiene un buen equipo, jugadores jóvenes y de experiencia, además de un arquero en un momento extraordinario. Tiene un plantel competitivo para el fútbol argentino". Claro, una de las apuestas fuertes son los pibes, cosa que el Bichi conoce bien: "Normalmente pongo jóvenes, siempre y cuando tengan las condiciones".
¿Usará su tradicional línea de tres en defensa? "La adaptación tiene que ver con los jugadores que uno cuenta. Prefiero conocerlos en cancha, a ver cómo resuelven ciertas situaciones. Para jugar con línea de tres necesitás un mediocampo muy fuerte, ahí se ganan y se pierden los partidos", aseguró.
Por su parte, Carlos Ischia aseguró que su "intuición" le dice que está "muy cerca" de convertirse en el nuevo DT de Racing.
"Mi intuición me dice que estoy muy cerca de convertirme en el técnico de Racing. Hoy me llamó el director deportivo del club, Roberto Ayala, para convocarme a una reunión que vamos a mantener esta noche", anunció Ischia.
"Tengo un equipo de trabajo armado y eso me permitiría empezar a dirigir inmediatamente, sin preocuparme por ese tema", anticipó el el ex de Boca.

COMENTARIOS