None
TORNEO INICIAL

El Xeneize jugó mejor y volvió a la victoria ante Atlético Rafaela

Boca superó 2 a 1 al conjunto de Burruchaga y retornó a la senda del triunfo con goles de Riquelme e Insúa. Mientras que el gol de la Crema fue de Albertengo.

Boca tenía que recuperarse de su derrota ante Newell's y lo hizo. El Xeneize tuvo momento de buen fútbol y superó a Atlético Rafaela por 2 a 1. Los goles del conjunto de Carlos Bianchi los marcaron: Juan Román Riquelme y Emanuel Insúa, mientras que el descuento para la Crema lo hizo Lucas Albertengo.
Carlos Bianchi pudo repetir el equipo por tercera vez consecutiva y esto es toda una novedad. Sin embargo, la defensa, el principal punto flojo, sigue sin mejorar. El primer dolor de cabeza fue de pelota parada, cuando Erramuspe, sin marca, quedó sólo pero no pudo cabecear con precisión y Orión contuvo el balón.
El dueño de casa, poco a poco, comenzó a consolidarse y se hizo del control de la posesión. Y lo supo aprovechar ya que se había puesto en ventaja a través de Daniel Díaz, pero la jugada fue bien invalidada por el offside de Blandi.
Y luego la ventaja llegó. El actor principal fue Riquelme, quien le rompió el arco a Conde, luego de ejecutar un tiro libre indirecto dentro del área.
Sin embargo, la alegría le duró poco al local ya que Lucas Albertengo emparejó las aguas, en otra muestra de los innumerables problemas que tiene el conjunto de la Ribera a la hora de defender.
En la segunda etapa, el equipo de Bianchi mostró otra cara, jugó mejor y saboreó el segundo tanto. Primero, Martínez estrelló un remate en el palo y, más tarde, Nicolás Blandi no alcanzó a conectar un centro de Juan Sánchez Miño. Luego, el 9 marcó un tanto, pero la jugada fue anulada por estar fuera de juego.
Y de tanto insistir, el Xeneize alcanzó el gol que le dio la victoria al equipo de Bianchi. Fue Emanuel Insúa, quien luego de una buena jugada colectiva, sacó un fuerte remate y terminó con la ilusión de la Crema de llevarse un punto. 

COMENTARIOS