None
SAN LORENZO

"Hubo un cambio institucional y deportivo; la gente está ilusionada"

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, se refirió al buen momento que vive el club de Boedo y también habló sobre el duro encuentro ante Argentinos.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo, afirmó ayer que hubo "un cambio institucional y deportivo" que ilusiona a los hinchas del club azulgrana, con el equipo en la cima de la tabla de posiciones del torneo Inicial.
"Creo que la gente está contenta e ilusionada de cara al futuro porque ve un cambio institucional y deportivo. Venimos superando a los rivales, aunque siempre cueste ganar los partidos", declaró el director técnico en rueda de prensa.
Pizzi consideró que "eso forma parte de las aspiraciones de San Lorenzo, así como de las dificultades que siempre tienen los que pelean arriba con chances de ser campeones".
Por otra parte, el entrenador imaginó que la propuesta del rival, dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, no será "muy diferente" a la realizada el 10 de junio pasado cuando se midieron en el Nuevo Gasómetro (1-1), por el torneo pasado.
"Nos enfrentamos hace poco y no creo que sea una propuesta muy diferente a la que se planteó en ese momento. Soy consciente del planteo (defensivo) que realizarán, como también del peligro que representan algunos de sus jugadores", reconoció.
Además, comentó que sus dirigidos buscarán desbaratar la estructura defensiva de Argentinos con los "mano a mano" que se puedan generar en el campo.
En relación con el equipo para recibir a Argentinos, el entrenador dijo que lo definirá hoy durante el entrenamiento y admitió que "no sería descabellado" pensar en reemplazos para evitar la sobrecarga. Un probable equipo sería con Álvarez; Catalán, Cetto, Gentiletti, Más; Mercier, Ortigoza; Verón o Buffarini, Correa y Piatti; Cauteruccio. 

COMENTARIOS