None
PRIMERA "B"

Otro Fórmula 1 para Sarmiento: llegó Sergio Sena y ya estaba Martín Prost

El experimentado volante viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza y anteriormente pasó por Vélez y Arsenal.

Desde la secretaría de prensa de Sarmiento de Junín se confirmó la contratación del experimentado volante Sergio Román Sena, de 31 años, nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de recordado paso por Arsenal de Sarandí y, anteriormente, por Vélez Sársfield.
Sena, quien proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza, al igual que otro de los refuerzos, el juninense Mauricio Ferradas, se agrega a los otros jugadores anteriormente contratados por el "Verde" para la nueva temporada de la Primera "B" Nacional 2013/14.
Anteriormente habían arreglado otro "Fórmula 1", Martín Prost (delantero), los volantes Ramiro López y Matías Díaz, el atacante Matías Sen y el defensor Marcelo Mosset, además de arreglarse con el arquero Lucas Ischuck, quien ya la temporada pasada se había desempeñado a préstamo, tras llegar desde Atlético Tucumán.

Dos títulos

En su carrera como futbolista profesional, Sergio Román Sena (nacido el 25 de agosto de 1982, diestro, 1,69 de altura y quien ha disputado poco más de cien partidos), logró dos títulos en torneos de primera división que organizó la Asociación del Fútbol Argentino.
Dio la vuelta olímpica en el "Clausura" 2005 con Vélez Sársfield y en el "Clausura" 2012, con la casaca de Arsenal de Sarandí.

Cierre del trabajo semanal

Ayer, con una práctica de fútbol en el estadio, el plantel profesional de Sarmiento cerró una nueva semana de trabajos de pretemporada.
Hoy, los futbolistas tienen el día libre y mañana por la mañana volverán a entrenar a las órdenes de Sergio Lippi y su cuerpo técnico, seguramente con la presencia de los dos últimos refuerzos que llegaron, el citado Sena y Mauricio Ferradas.
En la tarde del lunes, el plantel viajará, sin el lesionado Matías Sen (desgarrado) a la Capital Federal.
Allí permanecerán hasta el viernes 26, jugando dos amistosos, el martes frente a Tigre, en Los Cardales, Partido de Pilar, y el mismo viernes frente a Argentinos Juniors, en Moreno.
Luego del match informal ante los de La Paternal, jugadores y cuerpo técnico regresarán a Junín, ya que desde las 21.30, en el gimnasio "Juan Roberto Macario" de la institución, se llevará a cabo la presentación del plantel profesional y la nueva camiseta que se usará en el campeonato, ideada por la marca española "Joma".
Para la reserva de tarjetas, los interesados deben dirigirse a la secretaría de la institución "verde" o solicitarlas a los integrantes de la comisión directiva.

Abonos a plateas


Todos aquellos interesados en renovar y adquirir abonos a  plateas para la temporada 2013/14, podrán dirigirse a la secretaría del club (Gandini y Necochea) en el horario de 8 a 12 y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes. Los poseedores de abonos tendrán la posibilidad de renovarlos hasta la primera fecha de local (Unión de Santa Fe) inclusive. Pasada esa fecha, quedarán a disposición para ser adjudicados nuevamente.
Los precios son los siguientes:
Plateas cubiertas: Plenos, $ 1.000; activos, $ 1.200; damas, jubilados, menores y vitalicios, $ 600.
Plateas descubiertas: Plenos sin cargo; plenos (numeradas), $ 200; activos $ 700; jubilados, damas, menores y vitalicios que no pagan $ 300; y vitalicios que pagan, sin cargo.
Por facilidades de pago, los interesados deben consultar en secretaría.

COMENTARIOS