None
INDEPENDIENTE

Cantero contundente: "Fracasamos, por eso vamos a trabajar distinto"

El presidente de Independiente habló por primera vez luego de consumado el descenso del Rojo. Además, confirmó que no piensa en adelantar las elecciones.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, habló ayer por primera vez desde que el equipo descendió a la B Nacional y cargó sobre sus hombros toda la responsabilidad por este preocupante presente, aunque dejó en claro que debido "al fracaso" van a "trabajar de otra manera".
Cantero dio una conferencia de prensa cuatro días después del primer descenso de Independiente, en la que trató de explicar el momento más difícil en los 108 años del club.
"La comisión directiva es la máxima responsable de este fracaso, y principalmente quien les habla. Fracasamos. Por eso vamos a trabajar de otra manera", afirmó Cantero, en una escueta conferencia de prensa en la que sólo aceptó cinco preguntas.
Cantero estuvo flanqueado por el vicepresidente primero, Rubén Vázquez, el secretario general Pedro Larralde, el tesorero Luis Felice y otros dirigentes de menor jerarquía.
El presidente de Independiente empezó por explicar que no habló antes para que los hinchas pudieran hacer "su duelo" y luego detalló la difícil situación en la que le tocó asumir: "Asumimos hace un año y medio con un club que era inviable por la deuda corriente, afrontamos juicios, embargos y lo sacamos adelante".
"Como hinchas nos pasó (el descenso) lo peor que nos podía pasar, después del fallecimiento de nuestros seres queridos esto es lo peor", fueron las palabras con que la máxima autoridad de la institución de Avellaneda describió lo que siente como hincha en este momento.
Por último, el presidente negó la posibilidad de adelantar las elecciones y manifestó: "Nos eligieron hasta el año 2014".

COMENTARIOS