None
TORNEO FINAL

Newell's va por el triunfo ante Rafaela

Newell's buscará hoy, desde las 16.10, su sexto título a nivel local cuando visite al Atlético de Rafaela por la penúltima fecha del torneo Final, aunque River y Lanús, que se miden en el Sur del Gran Buenos Aires, tratarán de seguir con chances hasta la última jornada.
Es que los conducidos por Gerardo Martino se coronarán campeones anticipadamente si vencen a la Crema y en Lanús hay un empate entre Millonarios y Granates; o bien, podrán hacerlo el miércoles si es que hoy se impone el equipo de la dupla Barros Schelotto y no da vuelta el resultado ante Estudiantes, en el partido que se encuentra suspendido por la decimoséptima fecha y está 2-0 a favor del Pincha.
En tanto, desde las 21.30 River y Lanús definirán mano a mano sus aspiraciones, sabiendo que el empate no les sirve para acercarse al líder del certamen.
Además, Boca tratará de mejorar su imagen ante su público cuando reciba a Arsenal desde las 18.10, mientras que Unión recibirá a Vélez a partir de las 14.15 y All Boys se medirá con Racing a las 16.10.
Newell's irá a Rafaela con el mismo equipo que venció la fecha pasada 5-0 a Unión y teniendo como premisa repetir el funcionamiento que lo ha destacado durante todo el torneo.
Así el Tata Martino presentará un esquema 4-3-3 con Martín Tonso, el goleador Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez como tridente ofensivo.
En Rafaela, en tanto, Jorge Burruchaga introducirá solo una variante en relación con los once que empataron 2-2 con Colón la fecha anterior y es el ingreso de Juan Eluchans que aparecerá por el costado izquierdo de la defensa, en reemplazo de Cristian Machín.
Por su parte, River Plate será otro de los equipos que repita los mismos titulares con respecto a la fecha anterior, en este caso para visitar a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. Así, Leonardo Ponzio aparecerá por el sector derecho del mediocampo, al igual que en la victoria 2-1 sobre Independiente, mientras que Cristian Ledesma seguirá como único mediocampista central.
En Lanús, el panorama no es el mejor luego de la muerte del hincha Javier Gerez en el estadio Ciudad de La Plata, en el encuentro que el Granate perdía 2-0.
A pesar de eso y en lo estrictamente futbolístico, se vislumbra el regreso de Agustín Marchesín al equipo titular, luego de purgar una fecha de suspensión en lugar de Esteban Andrada. 

COMENTARIOS