None
ELIMINATORIAS

Argentina y una parada difícil en Quito

Todo parece indicar que Lionel Messi volverá a estar en el banco de suplentes. Ante su ausencia, Sabella utilizaría el mismo esquema que usó en La Paz: 5-3-2 con los ingresos de Ever Banega en el medio, Peruzzi y Basanta atrás y Palacio arriba.

Argentina buscará hoy ante Ecuador, en los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar de Quito, un triunfo que le permita -junto con una combinación de otros resultados- sellar su clasificación al Mundial de Brasil 2014. El encuentro, válido por la 14º fecha, se jugará desde las 18 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico Atahualpa, que presentará un marco imponente con cerca de 40 mil personas.
El equipo de Sabella puede sellar su pasaporte a Brasil 2014 en caso que gane en Quito; empaten Venezuela y Uruguay, en Puerto Ordaz; y Perú no venza a Colombia, en Barranquilla.
Como contra Colombia, Lionel Messi volvería a ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Sabella utilizaría un esquema 5-3-2, similar al que dispuso en La Paz. Algunos nombres se repetirán, como los de Romero, en el arco, y los de Gino Peruzzi (jugará porque Zabaleta está suspendido) y José Basanta, en la defensa; y los tres del medio también Ever Banega (cumplió la fecha de suspensión), Javier Mascherano y Ángel Di María.
Los otros tres futbolistas que completarán la defensa serán: los centrales Federico Fernández y Ezequiel Garay, la dupla titular del equipo, y Marcos Rojo. A diferencia, contra Bolivia jugaron Hugo Campagnaro, Sebastián Domínguez y Clemente Rodríguez.
Y la delantera estarán Sergio Agüero y Rodrigo Palacio, quien rindió muy bien en el 1 a 1 en La Paz. 

COMENTARIOS