RIVER

Al final, Balanta podrá jugar las últimas fechas

Al final, Ramón Díaz se salió con la suya. Porque Eder Álvarez Balanta no irá al Mundial Sub 20, tal cual anunció, con mucha bronca, el presidente de la federación colombiana, Luis Bedoya. Según la autoridad colombiana, no hubo ninguna respuesta del club de Núñez tras el pedido formal para citar al jugador.
"La verdad es que en el caso de River no pudimos obtener ni siquiera una respuesta del club ni de su presidente. El jugador está totalmente descartado. La lista final no lo contempla a Balanta. River debería tener en cuenta que el muchacho pudiese estar en el Mundial de Turquía", explicó Bedoya, en una conferencia. De esta forma, el colombiano podrá jugar sin problemas las últimas fechas para River, que pelea el título con Newell's y Lanús. Si el defensor iba al Mundial, no hubiese podidos jugar en la última jornada ante San Martín de San Juan.
Primero la AFA le dio el ok para que Eder jugara más de ocho partidos y ahora Colombia lo bajó del Mundial. Todo salió de acuerdo al plan de Ramón. 

COMENTARIOS