None
FÚTBOL FEMENINO

Suspendieron la disputa de la cuarta fecha

A raíz de las malas condiciones climáticas en nuestra ciudad y la zona, se suspendió ayer la disputa de la cuarta fecha de la etapa clasificatoria del torneo "Apertura 2013" del fútbol femenino organizado por la Liga Deportiva del Oeste. La misma se iba a llevar a cabo en la cancha de Belgrano de General Arenales.  
En principio, esta jornada se jugará el jueves 20 de este mes (feriado nacional); es decir, se dejará libre el próximo domingo ya que se celebra el Día del Padre.
Jorge Newbery de nuestra ciudad y Municipalidad de Lincoln encabezan las posiciones
Recordemos que, el certamen se juega a una sola rueda, de todos contra todos, en la etapa clasificatoria y tiene nueve equipos participantes.  Los cuatro primeros clasificarán para las semifinales que se jugarán al mejor de un solo partido y los respectivos ganadores se medirán en la final también en un único cotejo.
La cuarta fecha, a jugarse en cancha de Belgrano de General Arenales, tiene la siguiente programación: a las 13, Atlanta de Vedia Vs. Rivadavia de Lincoln; a las 14.15, Jorge Newbery Vs. El Fortín de Salto; a las 15.30, El Potrero de Morse Vs. Belgrano de General Arenales; y, a las 16.45, Liga de Chacabuco Vs. Municipalidad General Pinto.  Libre: Municipalidad de Lincoln. 

COMENTARIOS