None
SELECCIÓN

Tras el empate, Argentina se entrenó pensando en Ecuador

El seleccionado retornó a los entrenamientos para planificar su encuentro ante Ecuador. Sabella convocó a Clemente Rodríguez en lugar del suspendido Zabaleta.

El seleccionado argentino retornó ayer a los entrenamientos, luego de igualar sin goles ante Colombia en el Monumental. Así, el equipo se entrenó pensando en el encuentro que tendrá pasado mañana con Ecuador. Alejandro Sabella convocó a Clemente Rodriguez en lugar del suspendido Pablo Zabaleta.
En la práctica, el emblema de la Argentina, Lionel Messi, se movió a la par  de sus compañeros que no actuaron o jugaron pocos minutos ante la selección Cafetera. Así, el crack rosarino podría sumar algunos minutos en Quito.
Los que quedaron desafectados por estar suspendidos fueron Gonzalo Higuaín y Pablo Zabaleta. En lugar del defensor del Manchester City fue citado el jugador de Boca Clemente Rodríguez.
Por su parte, el defensor del seleccionado José Basanta aseguró que "la tenencia de la pelota será la clave" ante Ecuador. "Trataremos de tener la pelota y hacer recorridos inteligentes. Si lo conseguimos, de mitad de cancha hacia adelante, tenemos jugadores que en cualquier momento puede generar situaciones", confió. Basanta, de 29 años, debutó en el seleccionado argentino en el anterior partido de visitante ante Bolivia (1-1), en el estadio Hernando Siles de La Paz, el más alto del ámbito Sudamérica.
Su buen rendimiento le valió una segunda convocatoria para la actual doble fecha, que se cerrará el martes desde las 18 con el partido en Quito, donde el rival ganó los seis partidos que jugó rumbo a Brasil 2014.

COMENTARIOS