None
RIVER

Ramón sueña con tener a Pablo Aimar en River

El entrenador Millonario quiere tentar al Payaso para que vuelva a vestir la banda roja. Además, confirmó el equipo.

El enganche Pablo Aimar, actualmente en libertad de acción tras su paso por el Benfica, es el nuevo objetivo de Ramón Díaz para reforzar al Millonario de cara al próximo torneo.
Aimar salió de las inferiores de River y sabe lo que es jugar en el Monumental, por eso, Ramón quiere contar con él. "Ojalá pueda volver Aimar a River", dijo Ramón.
Los equipos que también lo quieren son Belgrano, que ya empezó gestiones, y Estudiantes de La Plata, a través de la Bruja Sebastián Verón, quien es amigo del jugador.
Luego, el entrenador riojano se refirió a los refuerzos para junio. "Ayer, tuve una reunión con Daniel y hablamos de algunos jugadores, pero no está nada definido", expresó.
Además, se refirió al encuentro de mañana: "A no-sotros nos sirve solo ganar. Hasta último momento lo tenés que pelear". En cuanto a que se juegue a la tarde y no la noche, afirmó: "Es un partido muy importante y está bien que se juegue a la tarde". También opinó sobre el árbitro: "Laverni es un gran profesional, de mucha categoría. Estará muy observado, porque es uno de los partidos más importantes". 

COMENTARIOS