None
TORNEO DEL INTERIOR

Moreno ganó y quedó a un paso de clasificar

Venció como local a Jorge Newbery por 2-1, por la zona “67”. Hoy juegan Coliqueo de Los Toldos-Argentino de Lincoln.

Mariano Moreno actuó anoche como local en su cancha y se impuso a Jorge Newbery por 2-1, en partido correspondiente a la sexta fecha (última) de la Zona “67” en la etapa clasificatoria del Torneo del Interior. Una victoria que dejó al elenco morenista en las puertas de la clasificación, que puede lograr hoy tras la finalización del otro partido del grupo (necesita el triunfo de Coliqueo sobre Argentino de Lincoln) o una vez conocidos los marcadores de todas las zonas de cuatro equipos (un total de 59) ya que los 34 mejores terceros también ingresarán a la etapa final.
Se trató de un encuentro equilibrado, donde los dos equipos tuvieron sus ocasiones, y finalmente el triunfo quedó para el que estuvo más eficaz delante del arco rival.
El primer tiempo fue trabado y luchado en el mediocampo, con pocas llegadas. Pero fue el local que consiguió abrir el marcador con un golazo de Carlos González, quien sorprendió al guardameta Ravagnan, algo adelantado, al cumplirse el minuto veinticinco.
Antes de la finalización de la etapa hubo malas noticias para Mariano Moreno, se quedó con jugador menos por la expulsión de Andrés Ganci.
El complemento arrancó con Jorge Newbery más peligroso con su formación alternativa y llegó a la igualdad en el minuto quince. Franco Berardino concretó el 1-1.
Pero, cuatro minutos después, Germán Gaspar conectó de cabeza un centro de Rovelli y adelantó otra vez en el marcador al conjunto dueño de casa.
En los minutos restantes del cotejo, Newbery fue en búsqueda del empate y Moreno dispuso del contraataque. Hubo oportunidades para los dos.
Newbery se clasificó primero en el grupo y Moreno espera para confirmar su clasificación, aunque sería casi un hecho, al menos la lograría como uno de los mejores terceros.

Completan la zona

Hoy, desde las 17.30, Coliqueo de Los Toldos recibirá en su cancha a Argentino de Lincoln, por la sexta fecha –última- de la zona “67” del Torneo del Interior. Este encuentro marcará el cierre del grupo y tendrá el arbitraje de Leonardo Bonello de 9 de Julio.
El conjunto linqueño clasifica con sólo empatar porque se asegurará el segundo puesto de la zona.
Los toldenses están prácticamente eliminados, aunque logren un triunfo por goleada (una diferencia mayor a tres goles) que lo dejen en el tercer lugar del grupo.

COMENTARIOS