ARGENTINO B

Villa Belgrano recibe a F. C Sud de Olavarría

Se enfrentan hoy, a partir de las 18. En el elenco “villero” se registrará el debut del director técnico, Luis Verdún.

Hoy, a partir de las 18, Villa Belgrano actuará de local en su campo de juego y recibirá a F. C. Sud de Olavarría. El partido corresponde a la 19na fecha de la Zona “6” del Argentino “B”.
En el elenco juninense se destaca el debut del técnico Luis Verdún, quien se hizo cargo del plantel el último jueves en reemplazo de Fabián Cóppola, que se alejó de la institución en el transcurso de esta semana.
El flamante entrenador tuvo un paso por Sportivo Bragado, pero su éxito más saliente lo obtuvo en Argentinos de 25 de Mayo en 2010, logrando que este equipo ascendiera del Torneo del Interior al Argentino “B”.
Villa Belgrano tiene como principal objetivo salir de la zona del descenso ya que actualmente ocupa el antepenúltimo lugar y de mantener esa posición perderá la categoría ya que descienden los tres últimos de la zona, uno de ellos ya es Club Mercedes que desertó del certamen.
El elenco villista intentará la recuperación luego de caer por 2-0 en la visita a Huracán de Tres Arroyos y volver al triunfo luego de sumar un solo punto en las últimas tres presentaciones.
Por su parte, F. C. Sud de Olavarría marcha en mitad de tabla y con una producción ascendente en los últimos tres cotejos, donde obtuvo dos triunfos y un empate. En su más reciente encuentro venció como visitante a Grupo Universitario de Tandil por 1-0

La fecha completa

La 19na fecha de la Zona “6” del Argentino “B” comenzó el pasado viernes con la igualdad sin goles entre el escolta, Huracán de Tres Arroyos, y el puntero, Liniers de Bahía Blanca. Anoche siguió con la victoria de El Linqueño como local ante Bella Vista de Bahía Blanca por 2-0.
El resto de esta fecha, entre hoy y mañana, con los respectivos árbitros, es el siguiente:
Hoy, a las 17: Agropecuario Vs. Defensores de Salto, Carlos Alfonso (Lincoln).
Hoy, a las 18: Villa Belgrano Vs. FC Sud, Juan Francisco Sánchez (Mercedes).
Hoy, a las 20: Villa Mitre (BB) Vs. Once Tigres, José Guzmán (Viedma).
Mañana, a las 20: Tiro Federal (BB) Vs. Grupo Universitario, Luis Armani (C. Suárez).
No programado: Club Mercedes Vs. Independiente de Chivilcoy.

Las posiciones

Las posiciones en la Zona “6” del Argentino “B” son las siguientes: Liniers (BB) 39 puntos; Huracán (TA)    34; Tiro Federal (BB) 31; El Linqueño 30; Villa Mitre (BB), Ferro Carril Sud (O), Independiente (Chivilcoy) y Bella Vista (BB) 25; Agropecuario (Casares), Once Tigres (9 de Julio) y Defensores de Salto 23; Villa Belgrano 20; Grupo Universitario (Tandil) 16; y Club Mercedes (BA) 10.

COMENTARIOS