ARGENTINO “A”

Rivadavia de Lincoln recibe a Alvarado y va por la clasificación

Hoy, desde las 17, Rivadavia de Lincoln recibirá en su campo de juego a Alvarado de Mar del Plata por la 22da fecha -última- de la etapa clasificatoria de la Zona Sur del Argentino “A”. El albirrojo de Lincoln se juega la clasificación a la zona campeonato por el primer ascenso a la Primera “B” Nacional. Necesita ganar y que no triunfe Cipolletti o que pierda Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Clasifican los cinco primeros de la zona y ya consiguieron el pasaporte los equipos de: Santamarina de Tandil, Deportivo Maipú y Juventud Unida de San Luis.
La programación completa para hoy por la Zona Sur es la siguiente:
A las 17: Juventud Unida Universitario de San Luis Vs. Cipolletti, Diego Gallo (Villa María); Rivadavia de Lincoln Vs. Alvarado de Mar del Plata, Bruno Bocca (Bahía Blanca); Racing de Olavarría Vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Federico Presa (Mar del Plata); Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Fernando Marconi (San Nicolás); y Unión de Mar del Plata Vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
A las 21: Sportivo Desamparados de San Juan Vs. Santamarina de Tandil, Pascual Fernández (Mendoza).
Las posiciones son las siguientes: Santamarina (x) 38 puntos; Dep. Maipú (x) 33; Juv. Unida Universitario (x) 32; Defensores de Belgrano 30; Cipolletti y Rivadavia 28; Alvarado, Racing (O), G. Brown y Gimnasia (C. del Uruguay) 27; Unión (MdP) 25; y Desamparados 24. (x) Clasificados. 

COMENTARIOS