None
TORNEO FINAL

River visita a San Lorenzo para seguir en lo más alto

Uno de los punteros, junto a Lanús, tendrá un choque muy difícil ante el Ciclón, que necesita despegar luego de tres empates.

River, puntero y revitalizado por la presencia de su carismático entrenador Ramón Díaz, afrontará un complicado examen cuando visite a San Lorenzo, que suma siete fechas sin perder pero cuatro sin ganar y continúa comprometido con el promedio del descenso.
El partido, válido por la cuarta fecha del torneo Final, se jugará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio capitalino del Bajo Flores, desde las 17, con el arbitraje de Germán Delfino y transmitido por la TV Pública.
River encabeza las posiciones con puntaje ideal de 9 unidades, junto a Lanús y en su anterior presentación derrotó a Tigre por 3-2, luego de estar 1-0 abajo hasta los 40 minutos del segundo tiempo, mientras que San Lorenzo tiene 3 puntos producto de igual cantidad de empates, el último ante Estudiantes 1-1.
En definitiva, será un duelo entre dos 'grandes' del fútbol argentino, pero con realidades diferentes.
En un estadio que se apresta para recibir con aplausos a Díaz (campeón con el Ciclón en el Clausura 2007) y repudiar a Bottinelli (pasó a River y dijo que era mucho más grande que San Lorenzo), el equipo local buscará engrosar su promedio. 

COMENTARIOS