None
TORNEO FINAL

Independiente cayó y se complicó

Perdió por 1-0 ante Arsenal y quedó nuevamente al borde de la zona del descenso.

Independiente cortó una racha de dos triunfos consecutivos y quedó nuevamente al borde de la zona de descenso, al perder anoche con Arsenal 1-0, en el estadio "Julio Grondona", por la cuarta fecha del torneo Final.
El defensor Lisandro López, con un cabezazo franco a los 43 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del equipo de Gustavo Alfaro, que se ubicó como escolta a un punto de los líderes River Plate y Lanús (9).
Independiente, que sufrió la expulsión del defensor Gonzalo Contrera a los 36 minutos del segundo tiempo, puede regresar a zona de descenso si San Martín de San Juan le gana a Vélez, mañana en Liniers, en el partido que cerrará la fecha.
Con la derrota, el equipo de Américo Rubén Gallego, que llega de ganarle a Vélez y Racing, promedia un coeficiente de 1,141, por encima de los sanjuaninos (1,133) pero con un partido más.
El conjunto visitante mostró las falencias y la timidez de las primeras fechas por lo que, de continuar en esa línea, sus aspiraciones de mantener la categoría estarán complicadas.

COMENTARIOS