None
TORNEO DEL INTERIOR DE FÚTBOL

Mariano Moreno está obligado a vencer hoy a Jorge Newbery para clasificarse

Juegan desde las 19.30 en el estadio del Camm, por la última fecha de la fase inicial de la zona "67".

Hoy a partir de las 19.30, Mariano Moreno recibirá en su estadio a Jorge Newbery, por la sexta fecha (última) de la Zona "67" en la etapa clasificatoria del Torneo del Interior. Un cotejo que adquiere carácter decisivo para el conjunto morenista porque necesita de un triunfo, y en lo posible por una buena diferencia de gol, para aumentar sus chances de clasificar.
Jorge Newbery llega con la tranquilidad de haber clasificado y en el primer lugar del grupo, entonces hoy pondrá en cancha una formación alternativa.
Como Argentino de Lincoln pasa a la etapa final asegurándose el segundo puesto con sólo igualar en la visita a Coliqueo, el elenco morenista puede ingresar como uno de los mejores 34 terceros de un total de 59 grupos y para eso la obtención de una victoria es fundamental, además, en caso de perder el elenco linqueño en el partido mañana, un triunfo le puede posibilitar a los dirigidos técnicamente por Silvio Frágole la clasificación en el segundo puesto.

La zona con los árbitros

La programación de la zona "67" del Torneo del Interior, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
Hoy a las 19.30: Mariano Moreno Vs. Jorge Newbery,  árbitro Gonzalo López y asistentes Pablo Fernández Güemil y Marcelo Martin (todos de Junín).
Mañana, a las 17.30: Ignacio Coliqueo de Los Toldos Vs. Argentino de Lincoln, Leonardo Bonello (Nueve de Julio).

COMENTARIOS