LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Claudio Yópolo continúa como presidente

Anoche se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Deportiva del Oeste y Claudio Yópolo fue reelecto presidente por un período de dos años con el apoyo unánime de los clubes, que estuvieron todos presentes. El titular liguista ocupa el cargo desde febrero de 2005.
Para integrar el consejo ejecutivo, la asamblea eligió a Gabriel Samperi, Fernando De Narda y Lautaro Mazzutti como titulares; como suplentes quedaron Roberto Badino, Diego De Narda y Diego Martino. El titular liguista debe designar otros tres miembros y ya se conocen los nombres de dos (Claudio Cubero y Gustavo Biaggetti).
Los elegidos para integrar el Tribunal de Disciplina fueron: Juan Carlos Balla y Gastón Ferroni, titulares; Fernando Burgos y Juan Pablo Itoiz, suplentes, donde resta designar uno más. A su vez, Yópolo debe designar otros tres miembros titulares y hasta el momento se conocen los nombres de dos, Oscar Tomeo y José Hidalgo.
El Tribunal de Cuentas quedó integrado, según la asamblea, con estos miembros: Roberto Ricasoli, presidente; Fernando Chiófalo y Walter Aristi, titulares; Soledad Otero, suplentes.
Se presentó el proyecto para crear el departamento de fútbol infantil y el viernes 8 de este mes se lo aprobaría. Ese día también se realizará la asamblea general extraordinaria para aprobar la doble afiliación de los jugadores de Sarmiento.
Asimismo, se destacó anoche la aprobación de diseñar un proyecto para refaccionar el edificio de la sede social.

COMENTARIOS