None
SAN LORENZO

Prósperi reveló que Pizzi les pidió no relajarse

El defensor del Ciclón aseguró que el técnico dijo que "se está acercando Independiente" en la lucha por no descender.

El defensor de San Lorenzo Gonzalo Prósperi reveló ayer que el entrenador, Juan Antonio Pizzi, le dijo al plantel que no debe relajarse porque Independiente "se está acercando en la tabla de promedios" para el descenso. 

"Pizzi nos dice que no nos relajemos, porque Independiente se nos está acercando en la tabla de promedios (los de Avellaneda se ubicaron a siete puntos). Es que si no sumamos de a tres, siempre vamos a estar comprometidos con el descenso", reconoció Prósperi en una entrevista con los medios.

"Lo que nos tranquiliza de los empates hasta ahora es que todos los rivales se nos paran atrás y nos ceden la pelota. Lo hicieron San Martín en San Juan y Belgrano en nuestra cancha, pero también Estudiantes en La Plata", remarcó. 

Sin embargo Prósperi advirtió que el próximo partido "con River será diferente. Si bien no está jugando en buen nivel, cuando se despierta, en pocos minutos te puede definir un partido". 

"River nos va a jugar de igual a igual y seguramente podremos encontrar más espacios que en los partidos anteriores (tres empates). A nosotros nos hace falta ganar", tiró.

COMENTARIOS