None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento presentaría al menos tres cambios y está en duda Yamil Garnier

Ingresarían Lucas Oviedo, Luis Quiroga y Héctor Cuevas. Saldrían Juan Galeano, Martín Andrizzi y Pablo Vilchez, quien por precaución médica está descartado para integrar el plantel que jugará mañana en Junín ante Boca Unidos de Corrientes.

Ayer, con una práctica matutina, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento siguió con la preparación para recibir mañana, desde las 21, a Boca Unidos de Corrientes, en partido televisado y correspondiente a la 23ra fecha (cuarta de las revanchas) del campeonato de la divisional.

Luego del traspié con Instituto Atlético Central Córdoba, envuelto en polémicos fallos, se le suma esta semana la preocupación sobre el armado del equipo para recibir a los correntinos. A las ausencias que ya tenía el once verde de dos habituales titulares (Roberto Tucker, que mañana cumplirá con los dos partidos de suspensión que le aplicaron tras la expulsión ante Deportivo Merlo) y de Nicolás Dematei (con una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda), ayer se confirmó que el delantero Pablo Vilchez no estará tampoco a disposición del técnico Sergio Lippi por el golpe que recibió en la cara y por precaución a raíz que le generó una afección en el ojo derecho; recién tendría el alta el próximo lunes para el regreso a los entrenamientos. A su vez, se suma la duda de Yamil Garnier, quien sufrió una dolencia en un gemelo y lo puso en duda para el encuentro ante los correntinos.

En cambio, si bien el delantero Ezequiel Cerutti entrenó diferenciado por un golpe recibido ante el elenco cordobés, llegaría sin problemas al encuentro de mañana.

Hoy el grupo cerrará la preparación y posiblemente el técnico Lippi confirme los dieciocho convocados para jugar con Boca Unidos de Corrientes, aunque podría convocar uno más si recién la decisión sobre la presencia o no de Garnier se resuelve el mismo día del partido. Los citados concentrarán esta noche en un hotel céntrico de la ciudad.


El posible equipo


Con el panorama indicado en líneas anteriores, un posible equipo de Sarmiento para mañana sería con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Fernando González; Lucas Oviedo, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier o Adrián Maidana y Luis Quiroga; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas.


Un cambio en Boca Unidos


Según lo observado en los últimos entrenamientos, el técnico de Boca Unidos de Corrientes, Claudio Ubeda, haría una sola variante para enfrentar a Sarmiento y Gonzalo Ríos reemplazará a Germán Strillevesky.

De esta manera, la formación del elenco correntino sería con: Gastón Sessa, Franco Flores, Alan Pérez, Alejandro Manchot, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Marcelo Quinteros, Víctor Galarza, Santiago Raymonda y Cristian Núñez. 


Venta de entradas


La venta de entradas se iniciará mañana a las 16, en las boleterías de avenida Arias.

También funcionará allí el cobro de cuotas de socios y la venta de plateas.

Además, desde la secretaría de prensa de Sarmiento se informó que la secretaría del Club sólo funcionará mañana de 8 a 12 horas.

COMENTARIOS