COPA LIBERTADORES

En el tiro del final, Vélez encontró un triunfo clave

Vélez lo encontró en el final, cuando el empate parecía consumado. Pero con el equipo del Flaco Gareca nunca se sabe, y cuando el reparto de puntos estaba casi confirmado, una gran jugada de Copete terminó en el gol de Pratto. Y a festejar.
En el primer tramo, el Fortín sufrió por partida doble, primero porque no supo retener la pelota y el local se acercó con chances, y también por la salida de Gago, lesionado a la media hora.
Al regreso de los vestuarios, Vélez sacó a relucir su receta, y con toque criterioso y buena ubicación, su mediocampo empezó a crecer de la mano de Insúa y el acople de las bandas con Peruzzi y Papa. Falto de ideas en ofensiva, la garra charrúa no fue inconveniente. Y así, el visitante se fue animando, hasta encontrar el gol.
Un punto en contra para el equipo de Gareca fue la salida de Fernando Gago, reemplazado por una lesión muscular de la que todavía no se conoce la gravedad.
Con los tres puntos logrados anoche en el Centenario, el equipo de Liniers quedó con 6 puntos en el Grupo 4, los mismos que Peñarol. Emelec tiene 3 y Deportes Iquique, sin sumar puntos, completan el grupo, aunque tienen un partido menos, que jugarán esta noche.
En la próxima fecha de la Copa, Vélez recibirá a Peñarol (el martes 12 de marzo a las 19.15) y cerrará el grupo contra Deportes Iquique, en Chile, el 2 de abril, y contra Emelec, en Liniers, el 9 del mismo mes. 

COMENTARIOS