FUTBOL LOCAL

Este jueves renuevan autoridades de la Liga y seguiría Yópolo

El próximo jueves, desde las 20.30, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de la Liga Deportiva del Oeste y en el orden del día se destaca la renovación de autoridades de la casa, entre ellas del cargo de presidente, que ejerce Claudio Yópolo y quien sería reelecto para un nuevo mandato de dos años.

El orden del día

El orden del día de la asamblea es el siguiente:
1. Lectura del acta de la asamblea anterior
2. Designación de dos (2) asambleístas para firmar, conjuntamente con el presidente y secretario, el acta de la asamblea.
3. Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2012.
4. Consideración del inventario, cuenta de gastos y recursos del ejercicio finalizado el 31/12/2012 y dictamen del Tribunal de Cuentas (ex revisores de cuentas)
5. Consideración del cálculo preventivo y gastos para el Ejercicio 2013.
6. Designación de una comisión escrutadora de votos, integrada por tres asambleístas.
7. Elección del presidente de la Liga Deportiva del Oeste por el término de dos años.
8. Elección de tres miembros titulares y tres suplentes por el término de un año para integrar el consejo ejecutivo.
9. Elección de dos miembros titulares y tres suplentes por el término de un año para integrar el tribunal de disciplina.
10. Elección de un presidente y dos miembros titulares y un miembro suplente por el término de un año para integrar el tribunal de cuentas.
11. Autorizar al consejo ejecutivo a considerar, aprobar y conformar uniones regionales deportivas con aquellas ligas vecinas que así lo soliciten.
12. Autorizar al Consejo Ejecutivo a iniciar gestiones que permitan diseñar un proyecto para refaccionar el edificio de la sede social, adecuándolo a las necesidades operativas que requiere un adecuado funcionamiento de los distintos cuerpos.

El quórum

Para formar quórum será necesaria la presencia de la mitad más uno del número total de asambleístas.
Si media hora después de la fijada en la convocatoria no hubiera el quórum determinado en el párrafo anterior, deberá convocarse con las mismas formalidades para otra fecha comprendida en los treinta días siguientes.
En caso de una segunda convocatoria, la asamblea, una hora después de la fijada, podrá sesionar válidamente con un tercio de miembros presentes como mínimo de la cantidad de asambleístas. Sin perjuicio de ello deberán respetarse las disposiciones que expresamente requiere determinada cantidad de votos.

COMENTARIOS