None
FÚTBOL LOCAL

Moreno fue cuarto con clase ’97 en Córdoba

Perdió por 2-1 en el partido por el tercer puesto con Sol de Mayo de Piquillín. La otra categoría ‘95/96 finalizó quinta.

Mariano Moreno participó desde el pasado miércoles hasta ayer en el Torneo “Córdoba Cup”, que se llevó a cabo en la capital cordobesa y ciudades aledañas. Lo hizo con dos categorías y ambas llegaron a la Copa de Oro. La mejor actuación fue de la clase 1997 que concluyó en el cuarto lugar y la clase 1995/96 finalizó en el quinto puesto.
Ayer, en la disputa del tercer y cuarto lugares de la clase 1997, Mariano Moreno perdió por 2-1 ante Sol de Mayo de Piquillín. El sábado pasado, en semifinales, había caído por el mismo marcador con Municipalidad de Lozada.
Por su parte, la clase 1995/96 del club morenista quedó eliminada en cuartos de final luego de perder en tiempo de descuento por 2-1 ante Belgrano de Piquillín (Córdoba). De todas maneras, según otros resultados de la instancia, este equipo albinegro finalizó en el quinto lugar del certamen.

Integrantes de la delegación

Los jugadores integrantes de la delegación fueron los siguientes:
CATEGORÍA '95-96: Rafael Croccinelli, Matías Barrera, Carlos Monzón, Maximiliano Garialdi, Enzo Ramunno, Manuel González, Federico Sarome, Lucas Bozzano, Gianfranco Tesoro, Uriel Lay, Ignacio Rovelli, Tomás Petraglia, Lorenzo Pachelo y Juan Martín Damiano.
CATEGORÍA 1997: Fausto Parra, Diego Machain, Agustín Carpinella, Stefano Benvenuto, Santiago Barbagelatta, Ramón Badano, Santiago Barrera, Alvaro Bruno, Lautaro Ferreyra, Julián Ballesteros, Ricardo Gómez, Genaro Traverso, Agustín Alderisi, Ezequiel Puricelli, Agustín Lezcano y Nicolás Yánez. Entrenador de las dos categorías: Eduardo "Lalo" Garialdi.

Presentación de la nueva indumentaria

Días pasados el Club Mariano Moreno presentó formalmente la indumentaria de los planteles del club junto a directivos de Centro de Terapia Radiante y Centro de Tomografía Computada del “Sanatorio Junín”, en una conferencia de prensa en la que además el centro de salud anunció el lanzamiento de una campaña para recolectar útiles escolares y donarlos a las escuelas de Junín que más lo necesitan. “El objetivo nuestro es de prevención, porque el deporte lleva asociado ánimos de superarse, de entrenarse, y eso favorece a la salud. Estamos agradecidos de que nos llamen para poder colaborar, es un compromiso que tiene la empresa para con el deporte, con actividades culturales y con actividades benéficas”, expresó el doctor Héctor Milani. En ese marco, Milani recordó las campañas de Sanatorio durante el año pasado que incluyeron la donación de botiquines a todos los jardines de infantes, primarias y secundarias estatales de Junín, así como llevar a chicos al cine para el Día del Niño y la recolección de tapitas para donar al Hospital Garrahan. “Este año continuamos con esa impronta que tiene la empresa a través de una campaña que se propone canalizar la solidaridad de muchos juninenses para poder donar útiles a las escuelas que más lo necesitan y colaborar así con la educación de muchos chicos de nuestra ciudad”, agregó. El presidente del Club Moreno, Diego De Narda, agradeció la colaboración del centro médico y dijo que sin ese apoyo y el que hacen permanentemente los padres no podrían vestir a los chicos de las inferiores y a la primera categoría del club con una indumentaria que es igual en todas las categorías.

COMENTARIOS