TORNEO FINAL

All Boys fue muy superior a Boca y logró la victoria

El equipo de Romero venció al de Bianchi por 2-0 con goles de Ahumada y Vildozo, en Floresta; el Xeneize volvió a tener problemas en defensa y no encuentra su nivel.

Boca perdió por 2-0 ante All Boys en Floresta, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Final. El equipo de Bianchi suma un triunfo, dos derrotas y un empate en el semestre. En tanto, el Albo disfrutó de una gran victoria, con una enorme superioridad sobre el Xeneize.
Los goles del conjunto local los marcaron Oscar Ahumada, ex River, y Ángel Vildozo, desde el punto del penal. En el amanecer del partido, el local sacudió a Bianchi en el banco con un par de llegadas peligrosas. Una vez más, la defensa de Boca fue víctima de su propia inseguridad. Con el correr del duelo, el panorama no se le aclaró al visitante, porque no tuvo el control de la pelota y lució desajustes preocupantes en el trabajo de presión. Luego de varias llegadas en el primer tiempo, el gol dijo presente en el inicio del complemento. Ahumada, que venía con dos tantos consecutivos, conectó un centro de Montoya desde la derecha y a los 6 silenció de manera atroz a la hinchada boquense. La diferencia se amplió a los 16, con el penal anotado por Vildozo. El mismo punta falló otro tanto poco después contra Ustari, que fue la gran figura de Boca y evitó que la derrota sea mayor. De esta manera, All Boys sumó su primer triunfo en el torneo Final y llegó a la misma línea de Boca en la tabla de posiciones. Ambos equipos suman cuatro puntos y quedaron a dos de los líderes.

COMENTARIOS