None
TORNEO DEL INTERIOR

Newbery busca la clasificación en Lincoln y Moreno va por la recuperación a Los Toldos

Ambos encuentros comienzan a las 17.30. Los de Pueblo Nuevo visitan a Argentino y se asegurarán el paso a la etapa final con un triunfo. Los morenistas juegan con Coliqueo y obtener los tres puntos aumentará sus chances clasificatorias.

Hoy, partir de las 17.30, se presentarán los dos representantes de la Liga Deportiva del Oeste, Mariano Moreno y Jorge Newbery, como visitantes por la quinta fecha –penúltima- de la Zona “67” del Torneo del Interior.
Los de Pueblo Nuevo jugarán con Argentino de Lincoln y los morenistas se presentarán en Los Toldos ante Coliqueo de esa ciudad.

Argentino-Newbery

Jorge Newbery viene de superar por 5-0 a Coliqueo de Los Toldos como local y quedó como único puntero de la zona y entonces clasificará a la etapa final en caso de lograr un triunfo esta tarde.
Por su parte, Argentino viene de obtener una resonante victoria por 4-2 como visitante contra Mariano Moreno y va por el tercer triunfo al hilo que lo deje al frente del grupo y en las puertas de la clasificación.
Un encuentro que aparece muy interesante por el potencial que presenta uno y otro elenco, principalmente con jugadores de talento para el nivel regional desde mitad de cancha hacia delante.

Coliqueo- Moreno

En Los Toldos, Moreno tratará de volver a la senda del triunfo y repetir el éxito que ya logró ante Coliqueo en la primera rueda. La obtención de los tres puntos aparece como clave para el once morenista en sus aspiraciones clasificatoria.
El conjunto toldense, que aún no ganó en el certamen y sólo empató en la primera fecha con Jorge Newbery, está casi eliminado.

Programación para hoy

Hoy, desde las 17.30, se jugará la quinta fecha -penúltima- de la zona “67” del Torneo del Interior y la programación, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
Ignacio Coliqueo de Los Toldos Vs. Mariano Moreno, árbitro Martín Carrizo y los asistentes Juan Pereyra y Guillermo Casco (todos de la Liga de Arenales).
Argentino de Lincoln Vs. Jorge Newbery, árbitro Darío López y asistentes Eduardo Zaffaroni y Juan Carlos Mancini (todos Arrecifes).

La última fecha

La 6ta. fecha, última de la zona, a jugarse el domingo 3 de marzo, tiene estos partidos: Ignacio Coliqueo vs. Argentino de Lincoln; y Mariano Moreno vs. Jorge Newbery.

COMENTARIOS