None
ARGENTINO “B”

Villa se animó tarde y cayó en Tres Arroyos

Perdió por 2-0 con Huracán de esa ciudad que dominó gran parte del juego. Leonardo Martínez y Selpa marcaron los goles.

Villa Belgrano sufrió una derrota por 2-0 en la visita anoche a Huracán de Tres Arroyos, en partido válido por la 18va fecha (quinta de las revanchas) de la zona “6” del Argentino “B”. Un resultado que complica al conjunto “villero” en la lucha por mantener la categoría y se destaca que obtuvo una sola unidad de las últimas nueve en juego.
Una victoria del elenco dirigido técnicamente por el juninense Mario Rizzi que no admite ningún tipo de discusión porque fue el conjunto que tuvo el dominio de las acciones en la mayor parte del encuentro, con varias situaciones de gol. El elenco de nuestro medio se acordó recién de atacar cuando quedó abajo en el marcador.
Desde el inicio del encuentro, Huracán se adueñó del campo y la pelota, con generación de jugadas de peligro que no concretó por la falta de puntería, por un par de buenas intervenciones del arquero Balbiano o por el cruce oportuno de un defensor.
Villa Belgrano se limitó a defender y casi no atacó. Cada vez que recuperaba la pelota, la perdía con suma rapidez.
El cotejo transitó por el mismo trámite en el complemento, aunque le costó más hallar claridad al local que finalmente se puso en ventaja en una distracción del fondo villero. El gol nació de un lateral y Leonardo Martínez convirtió de cabeza en el minuto veinticuatro.
Se atrevió un poco más el equipo dirigido por el técnico Fabián Cóppola pasados los treinta minutos y tuvo dos ocasiones para la igualdad con envíos que se fueron apenas desviado.
Huracán, que contó con oportunidades de contraataque, lo definió tras una desinteligencia de la última zaga villista. El balón le quedó a Selpa para convertir con el arco libre en el segundo minuto de adicional.
Un minuto después pudo descontar Villa. Palavecino hizo estrellar el balón en el travesaño.
Una derrota que estrecha el margen de error para el elenco juninense que el próximo fin de semana actuará de local ante Ferro Carril Sud de Olavarría, en un encuentro de los claves por la permanencia.

El resto de la fecha

La 18va fecha (quinta de las revanchas) de la zona “6” del Argentino “B” se completará mañana de la siguiente manera:
A las 17.30: Bella Vista de Bahía Blanca Vs. Agropecuario de Carlos Casares, Ramón Martínez (Coronel Suárez); e Independiente de Chivilcoy Vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, Carlos Alfonso (Lincoln).
A las 18: Once Tigres de Nueve de Julio Vs. Tiro Federal de Bahía Blanca, Rubén Mattesich (General Villegas); y Grupo Universitario de Tandil Vs. Ferrocarril Sud de Olavarría, Javier Larripa (Balcarce).
A las 20: Liniers de Bahía Blanca Vs. El Linqueño, Roque Narváez (Mar del Plata).
No programado: Defensores de Salto Vs. Club Mercedes.

Las posiciones

Las posiciones de la zona “6” del Argentino “B” están de la siguiente manera: Liniers (Bahía Blanca) 35 puntos; Huracán (Tres Arroyos) 33; Tiro Federal (Bahía Blanca) 28; El Linqueño 27; Villa Mitre (Bahía Blanca) e Independiente (Chivilcoy) 24; Agropecuario (Casares) y Once Tigres (9 De Julio) 23; Ferro Carril Sud (Olavarría) y Bella Vista (Bahía Blanca) 22; Defensores de Salto y Villa Belgrano 20; Grupo Universitario (Tandil) 16; y Club Mercedes (BA) 10.

COMENTARIOS