None
VELEZ

Gareca: disculpas al Rojo pensando en los chilenos

El entrenador aceptó que "no es quién" para desmerecer el triunfo de Independiente. Y piensa en la Libertadores.

Ricardo Gareca tuvo ayer un gesto poco usual para estos tiempos: una vez finalizada la práctica de Vélez, solicitó la presencia de los periodistas para expresar que el sábado, luego de la derrota ante Independiente, se equivocó con sus declaraciones cuando desmereció el juego del rival.
"Uno no es quién para decir que la victoria fue demasiado premio para Independiente, quiero aclarar eso, porque como colega valoro el esfuerzo que hicieron para conseguir el resultado", dijo el Flaco, quien fuera entrenador del equipo de Avellaneda en 1997, remarcando que el club de Avellaneda está atravesando una situación que él vivió como futbolista y entrenador, respectivamente.
"Todos somos laburantes, lo que están viviendo ellos también lo viví en Sarmiento y Talleres de Córdoba", recordó quien fue goleador en los años 80.
Ayer, luego de un día de descanso, el plantel retornó a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Ituzaingó, donde realizaron trabajos tácticos y de definición. Los dirigidos por Gareca volverán al trabajo desde las 9.30 y luego quedarán concentrado para el partido con Iquique, mañana a las 19.45 por la Copa Libertadores. El posible equipo sería Sosa; Cubero, Sabia o Sills, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Fernando Gago, Federico Insúa; Lucas Pratto y Rescaldani o Copete.

COMENTARIOS