None
RACING

Pérez Guedez: "en el clásico hay que ganar como sea"

Mientras Zubeldía arma el tablero, el mediocampista dice que un triunfo ante el Rojo alimentará la ilusión de pelear el título.

Martín Pérez Guedes espera con mucha confianza el clásico con Independiente: "hay que ganar como sea. Es un partido muy importante y más allá de la situación de Independiente (se ubica en zona de descenso directo) queremos ganar", tituló en conferencia de prensa, tras la vuelta del plantel al trabajo.
El ex jugador de Huracán de Tres Arroyos y Olimpo de Bahía Blanca sostuvo que Racing "está bien" de cara al clásico y sería "importantísimo" conseguir una victoria para alimentar la ilusión de pelear el título.
Racing viene de vencer, como local, a Argentinos Juniors por 2-0 y dejó atrás la pálida imagen mostrada en el debut ante Atlético Rafaela (0-3). Con respecto a su actualidad personal, Pérez Guedes reconoció sentirse "contento" por haber tenido la chance de sumar "más minutos" con su titularidad en el partido  ante el equipo de La Paternal.
"En lo personal estoy más contento por haber sumado más minutos. La confianza la voy a ir ganando con el correr de los partidos", reconoció el mediocampista, que podría perder su lugar por la posible vuelta de Diego Villar, que ya cumplió su suspensión.
Consultado sobre su permanencia en el equipo, Pérez Guedes sugirió "preguntárselo al entrenador (Luis Zubeldía)", al tiempo que reafirmó que todos los futbolistas del plantel "están en condiciones de poder jugar". Al respecto, Zubeldía tendrá que definir si para el choque ante Independiente mantendrá a Pérez Guedes entre los titulares o si le respetará la titularidad a Diego Villar. Otra opción sería el ingreso de Bruno Zuculini en el mediocampo.
El plantel de Racing volverá hoy a a los entrenamientos, desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón para continuar con la puesta a punto de cara al clásico del domingo.
Ayer, en otro orden, los futbolistas que participaron del triunfo sobre el Bichito realizaron tareas regenerativas con el preparador físico Lucas Vivas. 

COMENTARIOS