None
BOCA

"Me voy muy bien, es una semana muy especial"

El zaguero central de Boca Rolando Schiavi, que atraviesa la última semana de su exitosa carrera deportiva, afirmó ayer que deja el club "muy bien" porque "nadie lo echó", de cara al partido del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, en La Bombonera, por la 19ª fecha del torneo Inicial.
"El domingo es el último partido. Y sólo pienso en eso. Después tengo las vacaciones para descansar y más adelante me sumaré al cuerpo técnico de Martín Palermo en Godoy Cruz. Pero lo más importante es que me voy muy bien de Boca porque nadie me echó", sostuvo el Flaco. "Es una semana muy especial, pero me voy tranquilo porque Boca se clasificó a la Copa Libertadores", agregó el defensor de 39 años.
Schiavi, nacido en la localidad bonaerense de Lincoln, también habló sobre el cariño de los hinchas de Boca. "Gracias a Dios siempre tuve una buena onda con la gente y eso es importante", puntualizó. "Ahora queda disfrutar esta semana, la última, con las prácticas, los mates y los llamados de algunos `pesados` -ironizó por los periodistas-. Estoy relajado", finalizó.

COMENTARIOS