None
VÉLEZ

Gareca se tomará "cuatro o cinco días" para decidir su continuidad

El flamante entrenador campeón del Torneo Inicial aseguró que necesita "analizar mejor la situación y ver si estoy para continuar o buscar nuevos desafíos"

El técnico campeón Ricardo Gareca se tomará "cuatro o cinco días" para definir si sigue en Vélez, tal cual le pidió la dirigencia y también los hinchas. "Creo que merezco después de estos años tomarme cuatro o cinco días para analizar mejor la situación y ver si estoy para continuar o buscar nuevos desafíos", sostuvo Gareca un día después de lograr su tercer título en el club.
Asimismo, aseguró que hoy no tiene ofrecimientos concretos de otros clubes. No obstante, Gareca elogió a la dirigencia de Vélez al afirmar que el club "tiene todo lo que necesita un técnico", enumerando desde la infraestructura al cuerpo médico y al trabajo de utilería. También se mostró "agradecido" porque los directivos le manifestaron su deseo de que continúe al frente del plantel.
Gareca fue muy cuidadoso para no soltar prenda sobre su futuro al punto que prefirió abstenerse de responder si hay plantel para afrontar la próxima doble competencia del torneo local y la Copa Libertadores, el título que le falta al técnico. "No lo puedo responder ahora", alegó Gareca, al hacer referencia que no tiene por seguro que será el técnico en esos tiempos.
Gareca salió a hablar por radio La Red y el canal FoxSports, en cuyo estudio estaba el presidente Miguel Calello, quien escuchó de los elogios del entrenador a la directiva del club. "El ´Tigre´ sabe que Vélez es un lugar en el mundo. Estamos convencidos de que va a seguir", dijo el máximo dirigente del Fortín. Además, le atribuyó a Gareca el mérito de "darse cuenta de que podía encontrar soluciones en los chicos de inferiores", tras las ventas.

COMENTARIOS