None
TORNEO INICIAL

River derrotó al Granate y terminó con sus ilusiones

El Millonario superó 1 a 0 a Lanús, con gol de Rodrigo Mora; y sentenció la suerte de los dirigidos por Barros Schelotto.

En medio de la fiesta por el retorno de Ramón Díaz, River terminó ayer con las ilusiones de Lanús de ser campeón del Torneo Inicial, al derrotarlo por 1 a 0, con gol de Rodrigo Mora.
En el comienzo del partido, River era el que más buscaba. Lanús se mostraba más táctico y más ordenado para mover sus líneas. Los visitantes eran más pacientes para mover la pelota y conseguían llegar por los costados, desbordando a los defensores locales.
El primer tiempo estuvo marcado por el traslado del balón, pero sin profundidad a la hora de crear juego en las áreas. Valeri inquietaba a la defensa Millonaria, pero no lograba sostener en el tiempo sus apariciones. Sobre el final, Mora conectó un centro que llegó al área, pero no pudo cabecear con demasiada fuerza.
En el complemento, se abrieron los espacios, y el Granate fue a buscar un poco más adelante. Pero River no se quedó atrás y jugó con la desesperación de su rival.
Luego, a los 31 minutos del segundo tiempo, River se puso en ventaja con gol de Rodrigo Mora, tras un buen centro de Ponzio. Así, el Millonario terminó con el sueño de Lanús, que se quedó con las manos vacías.

COMENTARIOS