FÚTBOL FEMENINO

Junín viaja a Pehuajó por la clasificación

Hoy, desde las 17, en la cancha de Defensores del Este de Pehuajó, el seleccionado mayor de Junín de fútbol femenino enfrentará a su similar de esa localidad en el partido revancha de la final de la Región en el marco del torneo nacional.
El encuentro de ida, jugado el pasado lunes en cancha de Rivadavia de Junín, finalizó igualado sin goles. Entonces, el ganador de esta tarde se clasificará para las finales nacionales a desarrollarse en marzo próximo en Santa Fe.

Torneo “Clausura”

El domingo 9 de este mes se disputará la séptima fecha de la fase clasificatoria del torneo "Clausura" del fútbol femenino, que en principio se iba a jugar este fin de semana. Se destaca que se mantiene la cancha de Sarmiento de Germania como escenario de juego.
El programa de partidos por esta jornada es el siguiente: a las 13.30, Jorge Newbery vs. El Potrero de Morse; a las 15.15, Rivadavia de Junín vs. Municipalidad de Rojas; a las 16.30, Municipalidad de General Pinto vs. 9 de Julio de Chacabuco; y a las 17.45, Argentino de Lincoln vs. Liga de Chacabuco. Libre: Municipalidad de Lincoln. 

COMENTARIOS