ARGENTINO “B”

Villa Belgrano buscará ganar en Mercedes

Hoy, a partir de las 17.30, Club Mercedes recibirá en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol a Villa Belgrano. El cotejo corresponde a la duodécima fecha –penúltima de la primera rueda- de la zona “6” (Región Bonaerense) del Argentino “B”.
El elenco juninense llega a este compromiso con el ánimo bien alto tras triunfar el pasado lunes como local ante Defensores de Salto por 1-0 y así salir de los puestos de descenso del grupo. Recordemos que, los tres últimos de la zona pierden la categoría.
Un encuentro de esta tarde que adquiere gran trascendencia por la permanencia porque Club Mercedes se ubica en el último lugar de las posiciones, sólo ganó un cotejo y viene de igualar en un gol como local ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Dos cambios se anuncian en la formación titular de Villa. Respecto a la alineación inicial presentada en el triunfo por 1-0 ante Defensores de Salto el pasado domingo, en el fondo ingresa Ricardo Tobal por David Orellana, suspendido por un cotejo a raíz de haber llegado al límite de amonestaciones. La otra variante es táctica registrándose la vuelta al primer equipo del volante ofensivo Leandro Milla por Nicolás Esper.

La programación completa

La programación completa, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
-Hoy-
A las 17: Tiro Federal de Bahía Blanca Vs. El Linqueño, Juan Carlos Coria (Azul).
A las 17.30: Club Mercedes Vs. Villa Belgrano, Fernando Alvarez (25 de Mayo); e Independiente de Chivilcoy Vs. Defensores de Salto, Guillermo Yacante (Luján).
A las 18: Once Tigres de Nueve de Julio Vs. Bella Vista de Bahía Blanca, Juan Carlos Del Fueyo (Junín), con árbitros asistentes también juninenses, Gonzalo López y Alejandro Heriberto Pérez.
A las 19.30: Grupo Universitario de Tandil Vs. Liniers de Bahía Blanca, Javier Larripa (Balcarce).
20.30: Ferrocarril Sud de Olavarría Vs. Huracán de Tres Arroyos, Alejandro Berruti (Pehuajó).
-Mañana-
A las 20.30: Villa Mitre de Bahía Blanca Vs. Agropecuario Argentina de Carlos Casares, Lucas Gualdieri (Ayacucho). 

COMENTARIOS