SEIS LIGAS

Newbery recibe a Compañía General de Salto

El partido se juega hoy, desde las 17, en cancha de Villa Belgrano. Es el choque de ida por una de las semifinales.

Hoy, a partir de las 17, Jorge Newbery actuará de local en la cancha de Villa Belgrano y recibirá a Compañía General de Salto, en el partido de ida por una de las semifinales del torneo “Seis Ligas”.
El otro cotejo por esta instancia se disputará el próximo miércoles y Sports de Salto recibirá en su campo de juego a Defensores de la misma ciudad, a partir de las 21.
El conjunto de Pueblo Nuevo consiguió la clasificación el pasado domingo tras eliminar a El Huracán de Rojas, en una dura y pareja eliminatoria. Los de nuestro medio se impusieron por 2-1 en el cotejo revancha después que el match de ida, jugado en Rojas, finalizó con una igualdad en un gol.
En tanto, Compañía General de Salto viene de eliminar en tiros desde el punto del penal por 4-2 a Sportivo Barracas de Colón. Los saltenses parecían tener encaminada la serie con el triunfo por 4-2 en el primer partido jugando de visitante, pero fueron sorprendidos el pasado martes por Barracas, que ganó en Salto por 2-0 y llevó la definición de la eliminatoria a los penales.
Recordemos que, en semifinales, si al cabo del segundo encuentro hubiera igualdad de puntos y goles, el clasificado se definirá con tiros desde el punto del penal.

La programación

La programación de los partidos de ida de semifinales es la siguiente:
Hoy, a las 17: Jorge Newbery vs. Compañía General de Salto (en cancha de Villa Belgrano), árbitro Héctor Martínez.
Miércoles 5, a las 21: Sports de Salto vs. Defensores de Salto, árbitro a confirmar.

Torneo del Interior

Hasta el momento sólo dos clubes de nuestro medio, Mariano Moreno y Jorge Newbery, participarán de la edición 2013 del Torneo del Interior, que comenzaría el domingo 27 de enero próximo.
Mañana vencerá el plazo para la inscripción de los clubes y la liga juninense tiene la posibilidad de anotar otras dos instituciones, pero aparentemente ninguna estaría dispuesta a participar del certamen.

COMENTARIOS