FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Arranca la disputa de la penúltima fecha del torneo “Clausura”

Hoy comienza la disputa de la duodécima fecha –penúltima- del torneo “Clausura” de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva del Oeste y se jugarán encuentros por todas las categorías competitivas, además de la pre-décima.
La programación es la siguiente:

-Hoy-
Defensa Argentina vs. Sarmiento; Jorge Newbery vs. Origone; Rivadavia de Junín vs. B.A.P.; Mariano Moreno vs. Independiente; y Rivadavia de Lincoln vs. Ambos Mundos: cuarta, a las 13; sexta, a las 14.45; octava, a las 16; y décima, a las 17.
Deportivo Baigorrita vs. Villa Belgrano: cuarta, a las 14.30; octava, a las 16; y décima, a las 17.
Libre: River Plate de Junín.
-Mañana-
Defensa Argentina vs. Sarmiento; Mariano Moreno vs. Independiente; y Rivadavia de Lincoln vs. Ambos Mundos: quinta, a las 14; séptima, a las 15.30; novena, a las 16.30; y pre-décima, a las 17.30.
Rivadavia de Junín vs. B.A.P.: quinta, a las 13; séptima, a las 14.30; novena, a las 15.30; y pre-décima, a las 16.30.
Jorge Newbery vs. Origone y Deportivo Baigorrita vs. Villa Belgrano: quinta, a las 15; novena, a las 16.30; y pre-décima, a las 17.30.
Libre: River Plate de Junín.

Resultados de pendientes


Durante esta última semana se jugaron partidos pendientes y los resultados fueron los siguientes:
NOVENA DIVISIÓN: Villa 0 Vs. Rivadavia de Lincoln 1 (de la novena fecha); y River Plate 5 vs. Defensa Argentina 0 (de la undécima fecha).
SÉPTIMA DIVISIÓN: Villa 0 Vs. Rivadavia de Lincoln 6 (de la novena fecha); y River Plate GP. Vs. Defensa Argentina PP (de la undécima fecha).
SEXTA DIVISIÓN: Sarmiento 1 vs. Jorge Newbery 1 (de la undécima fecha).
QUINTA DIVISION: Villa 1 Vs. Rivadavia de Lincoln 2 (de la novena fecha); y River Plate 6 vs. Defensa Argentina 2 (de la undécima fecha). 

COMENTARIOS