None
BOCA

Falcioni ratificó la dupla de ataque Silva-Acosta

Pese al buen nivel en las prácticas de Blandi y Viatri, el DT xeneize no hará cambios arriba; Clemente vuelve por Colazo.

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, ratificó ayer en la práctica como delanteros titulares a Santiago Silva y Lautaro Acosta para visitar mañana a las 20:15 a Arsenal, por la décimoctava y penúltima fecha del torneo Inicial.
Falcioni dispuso como única variante la vuelta de Clemente Rodríguez por Nicolás Colazo, tras recuperarse de un golpe en la pierna derecha que lo marginó del clásico ante Racing.
De esa manera, pese al buen desempeño que tuvieron Nicolás Blandi y Lucas Viatri en el entrenamiento del jueves, el DT xeneize volverá a apostar por sus delanteros titulares.
En tanto, Guillermo Burdisso seguirá marginado por una reagudización de la distensión en su aductor derecho, por lo que como zagueros continuarán Matías Caruzzo y Rolando Schiavi, quien no participó del táctico de ayer, pero estará desde el arranque sin problemas.
Entonces, el conjunto de la Ribera formará con: Agustín Orión; Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Erbes, Erviti, Paredes; Acosta y Silva. La nómina de concentrados se completa con: Ustari, Cellay, Albín, Magallán, Chávez, Somoza, Colazo, Viatri y Blandi. 

COMENTARIOS