None
BOCA

Los titulares no pudieron con Blandi

Boca se entrenó ayer en el predio Pedro Pompilio de cara al encuentro ante Arsenal, en donde los suplentes superaron por 3 a 0 a los titulares, con una gran actuación de Nicolás Blandi, quien marcó dos goles.
La práctica de fútbol duró 46 minutos y Blandi anotó sus goles a los 23 y 42, mientras que el otro tanto lo marcó otro delantero relegado en los últimos tiempos como Lucas Viatri.
El equipo titular que dispuso Julio Falcioni fue: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti, Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
En cuanto al equipo que enfrentará a Arsenal, habrá un cambio con relación al que venció a Racing (3-1) el domingo pasado, ya que regresará el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, recuperado de un traumatismo en el recto anterior de pierna derecha, en lugar de Colazo.
Por último, Guillermo Burdisso estaba para retornar a la titularidad pero ayer sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha. 

COMENTARIOS