VELEZ

"Ojalá Gareca se quede a vivir en Vélez", dijo Cubero

El capitán del equipo de Liniers elogió al entrenador del Fortín y manifestó que la idea del plantel es que el Tigre siga.

En medio de los rumores que vinculan al entrenador Ricardo Gareca con varios equipos del ámbito local, Fabián Cubero expresó que "los jugadores quieren que el Tigre se quede a vivir en Vélez".
"Viendo cómo le fue todo indica que lo que está pasando es algo lógico. No es fácil estar metido acá y que se lo nombre en otros clubes", dijo Cubero, pero remarcó que el técnico "está convencido de que acá podemos hacer bien las cosas".
Firme en cuanto al deseo de los jugadores del equipo de Liniers, Cubero destacó que, si es por ellos, que Gareca "se quede a vivir en Vélez", porque -dijo- "estamos felices de tener un técnico así".
Por su parte, los dirigentes quieren negociar un nuevo contrato con el entrenador, cuyo vínculo con la institución vence en diciembre. La idea es que esté al frente del equipo para jugar la próxima Copa Libertadores.
En cuanto al once que enfrentará a Unión, en la penúltima fecha del torneo Inicial, es probable que salga el mismo equipo que derroto a All Boys por 1 a 0, la fecha pasada.
Aún sin poder trabajar con Federico Insúa, quien arrastra una carga muscular por el desgaste en los partidos y al que se va a esperar hasta último momento, el Tigre ya comenzó a probar variantes y fue Jonathan Copete el que picó en punta en la consideración del entrenador para un posible reemplazo.
Así, el colombiano jugó arriba con Lucas Pratto y Facundo Ferreyra, y el resto del equipo fue el mismo que consiguió los tres puntos ante el Albo.