None
VÉLEZ

Gareca busca mantener la prudencia y no especular

El técnico del líder del campeonato dijo que "todavía no es campeón de nada", de cara al choque ante Unión el domingo.

El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, manifestó que su equipo "todavía no es campeón de nada, simplemente tiene que jugar sin adelantarse a los acontecimientos", con lo que no se quiso anticipar una posible consagración el domingo próximo ante Unión de Santa Fe, por la 18ª fecha del torneo Inicial.

El Tigre sostuvo además que "el domingo es una final", para la cual se están "preparando con todo" y evitó hablar de la posible obtención del campeonato. "En este momento solo pienso en el partido", comentó. "Hasta que las cosas no estén consumadas no me gusta hablar", remarcó el hombre que va por su tercera corona al frente de los de Liniers en tan solo cuatro años como entrenador.

"Mi trabajo es estar concentrado, abstraerme de todos los comentarios que se tejen y tratar de enfocarme exclusivamente en Vélez y en las dos finales que quedan", agregó. Vélez recibirá a Unión el domingo a las 17 en el estadio José Amalfitani, donde, según la visión de Gareca, "habrá un marco imponente para enfrentar a un rival que está necesitado".

En la previa, y según lo que están produciendo uno y otro equipo, se podría hablar de un encuentro accesible, pero el conductor de El Fortín afirmó que "Vélez no subestima a ningún rival".

COMENTARIOS